Nueva Exposición - Color Animal





Hoy viernes en La Intrusa inauguramos exposición de la mano de Rocío Gómez con su trabajo ‘Color Animal’.

Como siempre, una tarde amena, con buen arte y buena compañía están garantizados. Pero para los que os encanta saber más, aquí podéis empezar a conocer lo que hay detrás de la nueva exposición y su autora.  

Rocío es licenciada en Bellas Artes y también es Diseñadora Gráfica. En sus obras trabaja tanto técnicas de ilustración digitales como tradicionales, a menudo combinando ambas y siempre con un resultado sorprendente y original.

‘Color Animal’ trabaja la fusión entre el color y los animales a través de la acuarela y la tinta. En la obra vemos representadas distintas especies de animales extintos, en peligro de extinción o difíciles de encontrar cara a cara. Estas criaturas toman una nueva forma de vida y expresión a través de las manchas de color y composición que nos ofrece Rocío.

En su página web podéis enamoraros de algunos de sus anteriores trabajos y hacer una primera incursión en ‘Color animal’ - www.rociogomezart.com


En cualquier caso, os esperamos esta tarde en nuestra tienda de la C/Corredera Alta de San Pablo 33, a partir de las 19.30 con muchas ganas de pasar una tarde con vosotros, Rocío y sus ilustraciones de ‘Color Animal’.