El Lucernario







A todos nos resulta familiar el resplandor de las lámparas de El Lucernario.

La calidad del trabajo artesanal, la dedicación y la originalidad de sus diseños desprenden una luz única y acogedora que viene iluminando la tienda de La Intrusa y muchas de vuestras casas desde el 2011.

En su trabajo se combinan diferentes técnicas y materiales para componer piezas que van más allá de la iluminación. Cada diseño es una pieza de decoración que aporta un toque único a la atmósfera de cualquier habitación.

Nos enamoraron con sus primeros Botes de Luz en Conserva, y siguen asombrándonos con sus nuevos trabajos, en los que la madera, por su calidez, se ha convertido en esqueleto y protagonista de sus piezas.

Animales de madera o cuadros ilustrados que desprenden luz estén encendidos o apagados. 

La variedad de sus diseños es increíble y siempre cumple con nuestras expectativas de diseño, calidad y ese toque fantástico.


Podéis encontrar sus piezas en diversos puntos de venta por todo Madrid. Nosotros no podemos resistirnos y en La Intrusa siempre contamos con algunas piezas de El Lucernario. Como siempre, estamos dispuestos a compartirlas con vosotros y os esperamos con ganas.


Si quieres estudiar sus creaciones más a fondo puedes hacerlo a través de su página de Facebook - http://on.fb.me/1lH5q25

También puedes buscar tu lámpara perfecta aquí - http://bit.ly/1R3C89V